miércoles, 13 de junio de 2007

Déjame vivir...

Déjame vivir
libre
como las palomas
que anidan en mi ventana
mi compañía
cada vez que tú te vas.

Déjame vivir,
libre
libre como el aire.
Me enseñaste a volar
y ahora
me cortas las alas.

Y volver a ser yo mismo,
y que tú vuelvas a ser tú,
libre,
libre como el aire.

Déjame vivir,
libre,
pero a mi manera.
Y volver a respirar
de ese aire
que me vuelve a la vida
pero a mi manera.

Y volver a ser yo mismo,
y que tú vuelvas a ser tú,
libre,
pero a tu manera.

Y volver a ser yo mismo,
y que tú vuelvas a ser tú,
libre,
libre como el aire...



Jarabe de Palo



3 comentarios:

Odara dijo...

Todos los días entro en tu blog y releo esto que has escrito. No sé exactamente de qué va, pero siento que es algo profundo. Me gustaría decirte algo, pero no sé qué puedo decir.

Espero que estés bien. Te mando un abrazo muy fuerte.

mmelekk dijo...

Zdravo...

En realidad, el texto no es mío. Acabo de marcar que pertenece a una canción del último álbum de Jarabe de Palo y justo el día que te mandé el mail lo estaba escuchando y me sentí identificada en cierto modo con el texto: esa necesidad de libertad que tengo por parte de aquellos que en su día me abrieron los ojos y ahora pretenden cerrármelos.

No quiero tener que ser otra: quiero ser yo, con mis evoluciones, con mis cosas buenas y con mis cosas malas que, en la medida de lo posible, intentaré cambiar. Quiero que me respeten como creo que yo siempre los he respetado.

Si algo he odiado siempre fue (y es) que no me aceptaran como soy y que me presionaran a cambiar forzosamente. Esa presión me estresa, me pone de mal humor constante y al final, me quema y me agota. Desgraciadamente, así es como me he sentido este último mes en cierto ámbito de mi vida.

Pero bueno... espero que pase... De todas formas, desde ayer me siento más animada :)

Un megaabrazo y gracias to be there :)

Odara dijo...

Es evidente que uno va cambiando con el tiempo, pero no se puede cambiar bajo presión.

Me alegro de que estés mejor :)