martes, 24 de abril de 2007

Fiebre deportiva

Esta mañana me ha sonado el despertador a las 7.00, casi como de costumbre, aunque mi día no ha empezado como siempre. Hoy hemos dado comienzo a la etapa "atlética" en Belgrado, algo que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer pero por lo que todavía no me había decidido. Probablemente, ha influido el buen tiempo. Y es que hoy he comenzado el día yendo a correr. Bueno, correr, lo que se dice correr, he corrido... unos 15 minutos porque estoy bastante "oxidada". Pero hemos andado bastante. Hemos ido Miguel, un colega del trabajo, y yo por la fortaleza de Kalemegdan y hemos continuado por el Danubio... Ha sido una vuelta bien bonita y además, el día acompañaba: ha amanecido claro, claro, con un azul precioso en el cielo y una luz amarilla, intensa. El toque especial lo daban los bosques del Danubio que ya son verdes, a diferencia de hace unos meses, cuando predominaba el marrón grisáceo. Y entre tanta agua y tanto bosque, algunos barcos viejotes y oxidados que cruzaban el Danubio. A ver si el próximo día me llevo la cámara y hecho un par de fotos por el "puerto" de Belgrado :) porque tengo la esperanza de que esta fiebre deportiva no acabe en dos días :)

No hay comentarios: