jueves, 26 de julio de 2007

Felicidade... muita felicidade

Estoy que todavía no he aterrizado, y no precisamente de uno de los múltiples vuelos que he tenido que coger en este último mes a Madrid, aunque en cierto modo todo guarda relación. Por fin, ese largo, tedioso y angustioso mes de estudio, trabajo, nervios, baremos, exámenes, resultados,... ha traído su fruto: por fin tengo la plaza fija en el Cervantes. Aún no me lo puedo creer. Y además, en Belgrado. Ni Recife, ni Sydney, ni Pekín, ni mil y un destinos más que en algún momento pude llegar a pensar de acuerdo con las posibilidades que me habían barajado en la entrevista. Todo un regalo, la verdad. Ni grandes cambios, ni mudanzas, con un ambiente ya sólido y genial, con posibilidades de continuar progresando en mi serbio, entre mil y un proyectos más que ahora más que nunca veo realizables.

Cierto es que ha sido fruto de mucho trabajo, esfuerzo, ilusión, pero también de mucho mucho apoyo por parte de muchos de vosotros y, sobre todo, de alguien superespecial que seguro que se reconocerá en estas palabras cuando las lea. Mil gracias.

Ahora estoy deseando disfrutar estos días al máximo en Lisboa y después, volver a casa. Esta vez no por Navidad, sino por vacaciones de agosto. Creo que hace años que no las he pasado en Verger, pero ya toca, aunque sean 15 días. Y es que me muero de ganas de ver a mis padres y de darles un abrazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme. De agradecerles tantos años de esfuerzo, de apoyo, de darme tooooooooooodo lo que he pedido, de paciencia para aguantar mis coñazos, de aguantar ausencias, viajes, escapadas constantes... De veres, no sé com agrair-vos-ho...

Y eso, que estoy feliz, feliz, feliz, feliz de la vida. Que me voy de cena ahora y luego, a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hoy hemos quedado un grupo grande de diferentes cursos y estoy muy ilusionada. Por fin he conocido a gente diferente del ambiente en que suelo moverme, gente interesante... y como bien predican las leyes de Murfy, a 2 días de irme... Es que... Me voy. No quiero quejarme más, por lo menos, durante un tiempo. Beijinhos.

6 comentarios:

Juan Antonio Pacheco dijo...

Hola Angels!!!!! Enhorabuena!!!!! La verdad es que te lo mereces, te lo has currado mucho. Así que ahora a disfrutar de la vida. Perdona por tardar tanto en ponerme en contacto contigo, pero ya sabes... entre unas cosas y otras... bueno que he estado viajando un poquito por Grecia y sus playas exóticas. Además, estuve en una islita que no tiene más de 300 habitantes, una maravilla del Egeo (se llama Anafi y te la recomiendo). Por lo demás, ya estoy en Madrid con mi familia y me quedaré por aquí hasta el 27 de agosto. Lo cierto es que llevo ya una semana y ya estoy echando en falta mi casita de Salónica... pero también echaba de menos a los míos y algunas cosas de Madrid (que no muchas) cuando estaba allí. Esa sensación de desarraigo... no termino de acostumbrarme, aunque cada vez más pienso que ya pertenezco a Salónica.
Veo que te va muy bien, ¿eh?, y me alegro un montón por ti. Finalmente optaste por el curso en Lisboa, pero el próximo año espero que te decidas por el de Griego en Salónica, ¿vale?.
Bueno, ya te escribiré un mail con más detalles. Muchos besos y disfruta del veranito con tu familia!
Juan

mmelekk dijo...

Hola Juan:

Muchísimas gracias. La verdad es que ha sido una auténtica sorpresa recibir un comentario tuyo; desconocía si seguías leyendo el blog o no ;-)

También yo siento no haberme puesto en contacto contigo desde los días de Salónica. Llegué a Belgrado y tenía cuarenta mil historias pendientes...

Por suerte (o por desgracia al mismo tiempo), me huele que ya se me han terminado las vacaciones delenianas de las que hasta ahora he podido disfrutar estos años. No obstante, seguiré tu ejemplo y me dejaré perder en alguna de esas islitas griegas. Ya buscaré tu recomendación :))), que sé que eres un auténtico experto :) Y bueno, ni que dudarlo tienes que volveré a Salónica :), o bien para un curso de griego o simplemente para visitarte :) Por cierto, ¿qué es de Fidel? ¿Ya se fue definitivamente? ¿Con quién vas a vivir ahora al final?

En Lisboa al final me fue genial. Regresé contenta a pesar de haber habido momentos en que no lo estaba tanto. Ahora, no obstante, estaré unos días por España de vacaciones y después, ya veremos qué hago.

Un abrazo enorme y mil gracias nuevamente


PD: Ni que decir tengo que sigues estando invitado a Belgrado :)))) Besos.

Odara dijo...

¡Holitas!

Durante estas semanas en Espéin no he podido leer tu blog con tanta asiduidad como hubiera querido, pero ya veo que al final no te lo has pasado tan mal en Lisboa, ¿no? ;)

No sabes cuantííííííísimo me alegro de que hayas conseguido la plaza. Te la merecías. Ahora, a disfrutar del resto de las vacaciones. Yo dentro de cinco días estaré ya en la India. Ya te iré contando.

Besos y hasta... :)

mmelekk dijo...

¡Holas!

Mil gracias, menino!! No sabes cuánto te agradezco el apoyo!

La verdad es que se notó que estabas de vacaciones estas últimas semanas. A excepción tuya, ya ves que los lectores de este blog no son muy aficionados a dejar comentarios :( . Así que se te echó de menos.

Espero que durante los días que vayas a estar en la India (y la posible continuación en Tailandia...¡qué bien viven algunos!) no nos abandones y nos cuentes tus aventuras, aunque sea una cada quince días ;-) Mientras, los demás tendremos que conformarnos con playas alicantinas y alguna que otra cena popular ;-)

Besos y a disfrutar!

Anónimo dijo...

Hola Angels
Es la primera vez que escribo un comentario en un blog y no sé si lo haré bien.
Anoche leí tu e.mail, pero antes de contestarte he decidido entrar en tu blog para ver cómo te van las cosas. Y bueno, bueno. No paras
Me alegro mucho de lo del Cervantes. Te lo mereces un montón.
Podrías venir al Cervantes de Rabat? Una de mis mejores amigas allí es una profe del Cervantes y el ambiente es genial.
Mes felicitations!

mmelekk dijo...

Sara!!

Ahora no es posible ir para el Cervantes de Rabat, por lo menos, en estos dos primeros años en que tengo que quedarme en Belgrado. ¿Tú sigues por allí? ¿Qué tal todo? Por cierto, te acabo de escribir un correo electrónico.

Besotes.