jueves, 18 de octubre de 2007

Como el cielo y la tierra

Sin tiempo a mucho, os cuento que en breve me voy a Eslovenia. Esta semana he estado más tiempo fuera de Serbia que en Serbia: llegué el domingo de Montenegro (prometo entrada; de momento podéis ver las fotos en el link que he puesto a la derecha "El mundo a través de mis ojos") y esta misma noche nos vamos en tren nocturno a Ljubljana. Me hace una ilusión tremenda. Aunque los dos países son parte de la antigua Yugoslavia, creo que el contraste entre ellos puede ser como el cielo y la tierra. Vamos, que dudo que tengan mucho que ver. Más detalles, a la vuela :)

3 comentarios:

Odara dijo...

Que te lo pases / te lo hayas pasado bien por ahí :) ¡Qué envidia, con las ganas que tengo de conocer los balcanes! Avisa cuando estés en casa, que ya me he comprado una tarjeta para llamarte ;)

Beijos!

mmelekk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mmelekk dijo...

Hola :)

Ya estoy de vuelta y la verdad es que la experiencia ha sido genial! Poco me desvié en mi preconcepción sobre lo que podía ser Eslovenia, aunque mejor escribo un día de estos y os cuento qué tal nos fue. Si tienes la oportunidad, te recomiendo de verdad que te dejes caer por los Balcanes :) Son muy interesantes: toda una mezca impresionante que deriva en un puzzle dificil y fascinante d encajar a la vez

Te he escrito un mini-mail. Míralo cuando puedas, ¿vale?

Beijinhos