martes, 11 de diciembre de 2007

Polonia

Poco o prácticamente nada me queda de este puente, que ha sido bastante intenso, y en el que he conseguido desconectar mucho :) Justo ahora acabo de volver del cumpleaños de Danijela a pesar de estar agotada del viaje a Polonia, donde he estado estos días en compañía de Alfonso. La verdad es que antes de mi partida estuve debatiéndome acerca de ir o no ir, ya no por la climatología (que podría haber sido un factor en contra de mi visita, pero se ha portado de p.m.), sino porque el sábado pasado me llamó para comentarme que se había lesionado la rodilla, estaba con una baja de 2 semanas y no podía andar. Eso planteaba o bien conocer Polonia medio solita (algo que no me hubiera importado si desde un principio me lo hubiera planteado así, que no era el caso), o bien darle un tute que se iba a morir muleta arriba, muleta abajo.

La cuestión la solucionó alquilando una silla de ruedas, opción que ha dado mucho juego :). Además de habernos permitido recorrer Cracovia, Auswitz y algunas zonas de Varsovia, nos hemos reído mucho y nos ha hecho reflexionar aún más sobre lo mal preparado que está el mundo para los descapacitados.

Pero ahora es tarde para contar todas estas aventuras. A ver si en estos próximos días, entre rato y rato de memoria, y dado que he cancelado mi viaje a Sofía, tengo tiempo para sentarme y contar poco a poco todo lo que vi, viví, sentí, etc.

No hay comentarios: