lunes, 19 de noviembre de 2007

Y sigue

Sigue nevando 48 horas después...

9 comentarios:

Iggena dijo...

ai nena, quina rabia fa aixo.
Aquí hem tingut sort, i aquest cap de setmana, tot i que sol no ha fet, tampoc ha plogut ni nevat, i encara m´he atrevit a agafar la bici i fer una sortida de descobriment per zones de la ciutat que no conec.
Anims!!

Irene

mmelekk dijo...

hola guapetona :)

Per fi avui ha sortit finalment el sol, i la veritat és que si alguna cosa bona té la neu és que neteja el cel, l'aire,... l'ambient en general. Avui ha estat un dia preciós :))) Así da gusto :)), tot i que fa bastant rasca.

Malauradament, el cap de setmana jo no vaig sortir gaire. Estava malaltona. Les meves primeres angines a Belgrad. I amb la rasca que queia, vaig preferir estar-me a caseta uns dies. Em va venir força bé estar-me quieteta i amb bona companyia :)) I el puzzle de 1.500 també ho ha notat :)))

Per cert, a veure si t'escric perquè al nadal vinc a Barna. Hi seré per Cap d'Any, i vinc acompanyada. A veure si organitzem alguna coseta, val?

Mil petonets des dels Balcans

Dani dijo...

Yo personalmente preferiria que nevase a que el cielo estuviese gris y los porcentajes de humedad se incrementen. Aqui nos estamos moviendo bajo llovisnas, bochornos y cambios de temperaturas constantes.
YA NO SABE UNO QUE PONERSE!!!!
Espero que te hayas recuperado de tus anginas y que el puzzle este terminandose lentamente. Tendras que enviarme una foto cuando lo consigas. Yo nunca me he dedicado a construir uno tan grande.
Esta semana han parado un poco los viajes asi que aprovecho para sacarme de encima todo el trabajo acumulado. La semana siguiente a Madrid 2 días.
Estoy comenzando a acumular diferentes targetas de cliente en: Spanair, Iberia, Lufthansa... Seguramente con los puntos podre costearme los viajes y aprovechar de viajar por Europa y quien sabe darme la vuelta al mundo...jejeje
Un besototote muy fuerte y espero noticias tuyas.

mmelekk dijo...

Ohhh, Dani:

Siento no haber dado noticias hasta ahora. Esta semana voy de cabeza... y las que se avecinan, no lo quiero ni pensar. Aunque habrá recomepensa...

No sé, ¿qué te parece si hablamos el fin de semana? Supongo que lo tendré un poquito más tranquilo :)

En cuanto al tiempo, ya comenté ayer que llevamos un par de días preciosos, con un sol anaranjado en las puestas y el aire limpio.

En cuanto al puzzle, ya te mandaré fotos para que lo veias. Es muy bonito :))) Tengo ya ganas de terminarlo y ponerlo en la cocina. Es una estantería enorme llena de diferentes tipos de pasta.

En fin, me alegro también de que tu semana esté ya más relajadita, si tanto viaje. Al final, acaban agotando, ehhh.

Pues nada, mil besotes y setamos en contacto. Me voy a clase que estoy en la pausa..

Odara dijo...

Doscientas y pico horas después ya habrá parado, espero... o eso, o no podréis salir de casa...

Aquí todavía la amenaza no se ha cumplido. Y por mí, por mucho que protesten los esquiadores, que tarde en llegar la nieve :)

mmelekk dijo...

Dobro vece,

por suerte, ha parado :)) Es más, hoy ha hecho un calor "horroroso". Hemos tenido 20ºC y molestaba el abrigo... La verdad es que esos cambios de temperatura tampoco me gustan. Prefiero que haga frío, pero que sean días soleados. Esa mezcla me encanta. A ver si hay suerte y tenemos algo así para la próxima semana. Ojalá...

Al mail te respondo en cuanto pueda, ¿vale?

Poljubaci

Odara dijo...

Sí, el sol de invierno, aunque haga frío, es algo precioso. Parece que la nieve nos la habéis mandado para aquí, porque esta mañana ha estado cayendo con ganas, aunque sin llegar a cuajar.

No me da tiempo a leer ahora tu última entrada, esta noche me pongo.

¡Besos!

mmelekk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mmelekk dijo...

Es que ayer tentaste a la nieve con tu comentario :)))

Aquí hoy ha lucido un sol precioso, y parece ser que así va a continuar los próximos días. Ojalá que así sea, aunque sólo hasta el 5 de diciembre. Después, que nieve. Y EN ABUNDANCIA (¡qué mala soy!) :))))

Un abrazo