domingo, 1 de junio de 2008

Cerrado por vacaciones

Efectivamente, son ya demasiadas semanas sin pasar por aquí. Y esta vez lo hago con la intención de poner un punto. No sé si a parte o final, pero la cuestión es que me he decidido. Hacía semanas que la idea me rondaba, pero no he hecho más que posponer esta entrada por no estar completamente segura. Curiosamente, acabo de visitar algún blog que otro y veo que otros habéis tomado la misma decisión. Quizá sea este tiempo ya veraniego, las mil y una actividades y personas que la vida nos está poniendo delante, mi incapacidad para mantenerme entretenida con una cosa durante mucho tiempo, mi necesidad constante de experimentar cosas nuevas. Pero sí, siento que en estos momentos más que estar pendiente de un blog, necesito estar pendiente de lo que me sucede ahí fuera. Así que me declaro de vacaciones durante un tiempo. Puede que vuelva más pronto de lo que me imagino. En todo caso, os aviso. Besazos a todos.

9 comentarios:

Odara dijo...

Una lástima que no nos tengas al corriente, pero lo importante es que disfrutes las vacaciones ;)

Besos y hasta pronto!!

Ferran Porta dijo...

Definitivament, hi ha una passa: després d'agafar-me vacances del blog (que em sembla que seran definitives), he vist que uns quants blogs més han anat fent el mateix. Potser sí que hi ha massa coses "allà fora" que no volem perdre'ns.
Sigui com sigui, molta sort i qui sap si ens tornarem a llegir.

Un petó des de Berlin!

Dani dijo...

Espero que esta pausa te llene de nuevas experiencias para que a tu vuelta siga el Blog tan interesante como hasta ahora...Un besotote y a disfrutar!!!!

mmelekk dijo...

Hola a tothom:

Amb més o menys retras, moltes gràcies a tots tres pels vostres comentaris. Efectivament, hi ha hagut una passa d'abandonament de blogs, i haig d'admitir que aquests messos de pausa m'han vingut força força bé. Fins i tot tant, que em plantejo tornar a escriure en breu, perquè hi ha moments que em ve de gust, i això crec que és el que importa. D'aquests moments de plaer, poc en tenia ara fa tres messos, quan ho sentia més bé com una obligació que no pas com un plaer... Curiós...

Estic a punt de començar les vacances. Aquest estiu seran a Turquia. Potser ho reprenc tot durant el viatge, potser al llarg del descans que faré posteriorment a Espanya, o potser amb l'entrada del "nou any"... El que està gairebé clar és que hi tornaré. Segur :))

Mil gracietes novament i ens llegim.

Anónimo dijo...

hola la verdad que encontré esto por casualidad y me gustó mucho tu blog,me pasaré mas a menudo por aqui,pasar seguir entretendiendome con tus historias que me parecen interesantes,un saludo.

Anónimo dijo...

hola la verdad que encontré esto por casualidad y me gustó mucho tu blog,me pasaré mas a menudo por aqui,pasar seguir entretendiendome con tus historias que me parecen interesantes,un saludo.

mmelekk dijo...

Hola Tania:

Mil gracias por tus comentarios. Como ves, me he tomado una época de descanso porque sentía que todo esto del blog me "obligaba" demasiado. Sin embargo, tengo pensado retomarlo en breve, tan pronto como se me acaben las vacaciones y regrese a tierras balcánicas. Me alegrará que te pases de vez en cuando por aquí y que compartas tus opiniones y comentarios con los que solemos navegar por la blogosfera.

Saludos

Odara dijo...

Bueno, ¿y para cuándo la nueva etapa? Se echa de menos esta forma de saber de ti, ya que lo de los mails no nos sale muy bien... ;-p

¡Besiños!

mmelekk dijo...

Pues ya ves... hacía días que lo pensaba y hoy por fin me he decidido, aunque creo que será una etapa relajada. Me apetece escribir, pero sin que me agobie. Por lo que a nuestra correspondencia se refiere, tamos abandonados últimamente, ehhh... mu mal, mu mal... Pero bueno, admito que soy la primera que no llamo ni a casa... El martes, de hecho, me cayó broncón :(

Pues eso, de nuevo "nos leemos".

Besito